MI CUENTA

QUIÉNES SOMOS

Somos una familia empresaria 100% mexicana, somos una nueva generación de abarroteros que desean llevar desde la Central de Abasto toda la calidad, variedad y precios que existen. La empresa nace con un sueño: Contribuir al crecimiento económico de México ofreciendo fuentes de empleo con prestaciones y sueldos dignos.

Hoy seguimos construyendo ese sueño día a día, contamos con 14 sucursales, alrededor de 200 empleados y más de 4,000 clientes satisfechos en trato y ahorro con nuestros precios cada día.

TuMarchante.mx es el resultado de más de 17 años de experiencia comprando y vendiendo en la Central de Abasto, ofreciéndo la única opción directa sin intermediarios, con la más alta calidad, variedad de productos y precios inigualables que son entregados en la puerta de tu hogar.

Mantenemos un compromiso constante con clientes, proveedores y colaboradores.

Elegimos cuidadosamente cada uno de los productos que seleccionas para garantizar que lo bueno llegue a casa.

POR QUÉ DAR CLIC EN TUMARCHANTE

Hoy evolucionamos sumando tecnología a tu experiencia de compra, haciéndola más fácil, rápida y sencilla desde la Central de Abasto hasta la puerta de tu casa.

LA MEJOR SELECCIÓN AL MEJOR PRECIO

Una razón importante para elegir a un marchante, es porque ofrece la mejor calidad y variedad en productos de abarrotes así como frescura en frutas y verduras siempre pensando en ti. TuMarchante con su experiencia seleccionará lo mejor de lo mejor, a un precio inigualable, cuidando siempre que la calidad y variedad de productos sean entregados en forma segura para ti y tu familia.