MI CUENTA

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CAMBIOS, DEVOLUCIONES, REEBOLSOS Y CANCELACIONES.

Todos los cambios, las devoluciones y las cancelaciones de un Pedido quedará sujeta a las siguientes previsiones:

Política de modificación del Pedido. El Usuario no podrá solicitar cambios o sustituciones de los Productos que conforman una Transacción, no se admitirán cambios o sustituciones de productos celebrada la Transacción.

Política de devoluciones por Productos Defectuosos. Las devoluciones por Productos defectuosos se sujetarán a lo siguiente: i) tratándose de Productos perecederos, si el Usuario no está completamente satisfecho con su estado, el Usuario recibirá un reembolso equivalente al 100% (cien por ciento) del Precio pagado por aquéllos, sin que se encuentre obligado a devolverlos a la Empresa; y ii) por lo que hace a Productos no perecederos, se otorgará al Usuario un cupón electrónico por el valor del Producto defectuoso, y un repartidor irá a recolectarlo al domicilio del Usuario, o bien el reembolso en la misma forma en la que el Usuario haya realizado el  Medio de Pago.

No se aceptarán devoluciones pasadas las 23:59 horas del día en que se haya realizado la entrega.

Si un artículo no llega o no coincide con la descripción y especificaciones de TuMarchante y fue pagado mediante PayPal, la Protección al Comprador PayPalpuede reembolsarle por el importe total del artículo más el franqueo. La Protección al Comprador cubre sus compras en línea que reúnan los requisitos, realizadas en eBay o en cualquier otro sitio web, cuando utiliza PayPal. También lo cubre cuando hace un pago en el sitio web de PayPal. Sujeto a condiciones, consultarlas en la página de éste.

Si tu método de pago fue diferente al de PayPal, en caso de que un artículo no coincida con la descripción y especificaciones de TuMarchante, se te podrá realizar un reembolso por el valor de los Productos adquiridos, al Medio de Pago utilizado al momento de tu compra.

El reembolso se verá reflejado en un plazo no mayor a 14 días hábiles posteriores a que TU MARCHANTE notifique la confirmación de tu cancelación, por lo que es necesario que envíes los datos bancarios a donde haremos el reembolso; incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE interbancaria.

Política de devoluciones por voluntad del Usuario:

1. Productos no perecederos:

En este caso, el Usuario tendrá como fecha y hora límite para notificar la solicitud de devolución a TuMarchante el plazo de cinco (5) días hábiles para los demás productos a que el propio Usuario haya recibido su Pedido, excluyendo aquellos bienes o productos que por su naturaleza no podrán ser devueltos o que sean hechos a la medida.

Lo anterior siempre y cuando: i) no hubiera sido utilizado o consumido el bien o producto; ii) que los bienes o productos se hayan conservado en el estado original en el que fueron entregados (incluyendo accesorios, empaques, manuales, entre otros); iii) se acredite la compra y pago del bien, producto.

No se aceptarán devoluciones con posterioridad al plazo antes señalado o que no cumpla con los requisitos antes indicados.

El Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro canal de correo electrónico de atención al cliente (servicioalcliente@tumarchante.mx).

El Consumidor deberá enviar fotos del Producto o bien al numero de telefónico o correo electrónico señalados en los presentes Términos y Condiciones, para realizar tu cancelación y poder aplicar tu reembolso al Medio de Pago utilizado al momento de tu compra.

2. Productos perecederos:

En este caso y debido a la naturaleza de éstos productos, el Usuario tendrá como plazo límite para notificar la solicitud de devolución a TuMarchante el plazo de dos (2) horas posteriores a que el propio Usuario haya recibido su Pedido.

No se aceptarán devoluciones con posterioridad al plazo antes indicado o que no cumpla con los requisitos indicados en el apartado anterior.

El Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro canal de correo electrónico de atención al cliente (servicioalcliente@tumarchante.mx).

El Consumidor deberá enviar fotos del Producto o bien al numero de telefónico o correo electrónico señalados en los presentes Términos y Condiciones, para realizar tu cancelación y poder aplicar tu reembolso al Medio de Pago utilizado al momento de tu compra.